Continúa el operativo de vacunación Covid-19

Se avanza con las dosis de refuerzo. Este lunes se colocarán vacunas en Valle Viejo y La Puerta, Ambato.

El Ministerio de Salud de la provincia informó el cronograma de vacunación contra el coronavirus previsto para mañana lunes 28 de marzo de 2022. Es el siguiente:

DOSIS REFUERZO – 4TA DOSIS

Club “Marco M. de Avellaneda” – San isidro. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 28 de noviembre inclusive y personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 28 de noviembre inclusive. 8:30 a 14.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

NODO LA PUERTA

Club “Marco M. de Avellaneda” – San isidro. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 28 de noviembre inclusive y personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 28 de noviembre inclusive. 8:30 a 14.30 hs. Todas las terminaciones de documento.

DOSIS REFUERZO

NODO VALLE VIEJO

Club “Marco M. de Avellaneda” – San isidro. Personas mayores de 50 años con 2 dosis de la vacuna Sinopharm, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) de cualquier vacuna hasta el día 28 de noviembre inclusive y personas inmunocomprometidas con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron dosis adicional (3ra dosis) hasta el día 28 de noviembre inclusive. 8:30 a 14.30 hs. Todas las terminaciones de documento. Sin distinción de residencia.

NODO LA PUERTA

Club “Marco M. de Avellaneda” – San isidro. Personas mayores de 12 años con esquema completo de cualquier vacuna, que recibieron 2° dosis hasta el día 28 de noviembre inclusive. 8:30 a 14.30 hs. Todas las terminaciones de documento.