
El Ministerio de Industria, Comercio y Empleo atraves de la dirección de Defensa del Consumidor, informa que mediante el acuerdo establecido por los Decreto S. – Seg. 668/21 y 669/21, la atención al público en las oficinas situadas en el CAPE quedará suspendida hasta el día 16 de abril. Los asesores pertenecientes al organismo provincial se comunicarán telefónicamente con los consumidores que tengan turnos asignados, a fin de dar continuidad a sus consultas.
Informamos los canales alternativos de atención al público:
Teléfonos 4448915 – 44370928, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, correo electrónico defensadelconsumidor@catamarca.gov.ar y la página de Facebook “Defensa del Consumidor Catamarca”.
Las denuncias deberán realizarse únicamente a través del siguiente formulario: https://sites.google.com/catamarca.gov.ar/defensa-del-consumidor, para lo cual se deberá ingresar al sitio web Portal Catamarca – Dirección Provincial de Defensa del Consumidor.
Las denuncias virtuales serán procesadas y se les asignará una audiencia de conciliación.
Las audiencias programadas durante ese período se celebrarán en forma normal y serán de asistencia obligatoria para todas las partes. A esos efectos, se encuentra habilitada la mesa de entrada virtual mesadeentradadefensa@catamarca.gov.ar
Durante el período mencionado la gestión de los expedientes se realizará en forma remota, por lo que se encuentran suspendidas las consultas sobre el estado de los mismos.
Los plazos procesales en curso se encuentran suspendidos entre los días 9 y 16 de abril, inclusive.