
El influencer, que se encuentra en el ojo de la tormenta por su recaudación para Independiente, fue escrachado en las redes debido a una anécdota de su pasado.
Santi Maratea levantó carpa en el ojo de la tormenta desde que anunció su colecta para salvar a Independiente de la deuda, y este miércoles sumó una nueva polémica a su historial. Esta vez, fue una ex compañera de la secundaria quien acusó a Maratea de robar, llevando el nombre del susodicho a la cima de las tendencias en Twitter.
Todo comenzó cuando un internauta resurgió un video de Santi Maratea en el programa “Perros de la Calle”, que conduce Andy Kusnetzoff en Urbana Play, emitido en julio del año pasado. En él, los periodistas pusieron al influencer en contacto con una ex compañera de su secundaria, y “Sofi T” no dudó en pasarle factura al famoso.
“Él se hacía el chistoso, me sacaba un brownie, a uno le sacó una lapicera. Cuando empezó con que faltaba plata, ya ahí a todos nos dio por las pelotas”, lanzó la compañera de secundaria del influencer responsabilizado con una suma millonaria de los socios de Independiente.
Mientras que se ordenó al departamento de Asuntos Legales de la IGJ que tome medidas legales de forma urgente para designar a un “interventor judicial” que investigue las acciones del fideicomiso, los socios temen por el destino de los $800.088.048,20 que, según la última actualización que brindó Maratea en su cuenta oficial de Instagram, fueron recolectados.