
Pasadas las 14 horas, Antonio Gasalla fue trasladado en ambulancia desde su casa en Barrio Norte hasta un centro médico. Según comentaron en Intrusos (América), la Justicia pidió que le realicen un chequeo general al actor de 82 años para evaluar sus capacidades.
En las últimas semanas, Marcelo Polino, periodista de espectáculos y confidente del humorista, contó que debido a los problemas cognitivos que sufre Gasalla mucha gente se aprovechó de él robándole dinero, objetos de valor y hasta obras de arte de su casa.
Antonio Gasalla atraviesa un complicado momento de salud a sus 82 años y así lo dio a conocer Marcelo Polino, su íntimo amigo, semanas atrás. Incluso, a raíz de su deterioro cognitivo, el actor sufrió una estafa y posterior robo en su casa.
En las últimas horas, Ángel de Brito en LAM (América) dio más detalles sobre el presente del artista y contó que Polino lo visitó este sábado. “Gasalla no lo reconoció, no reconoce a su familia tampoco”, contó el conductor respecto a cómo fue ese encuentro.
“En estas últimas semanas, el cuadro de falta de memoria empeoró y la familia decidió accionar para que esté bien cuidado”, dijo Ángel al aire de su programa de espectáculos y señaló que en el entorno de Antonio “están todos aconsejados por profesionales para que no lo contradigan”.
Tal como contaron en LAM, Polino fue a la casa del actor luego del caótico robo en su casa y se encontró con una difícil situación. “Me dijo que fue a charlar con él y que no lo reconoció”, lanzó el conductor del ciclo sobre la información que le dio el periodista. “Gasalla no reconoció a Polino, no reconoce a su propia familia tampoco”, precisó.
Sobre esa misma línea, Ángel contó que el próximo paso será “internarlo en una clínica para compensarlo porque no tomó los medicamentos” ya que “no está bien alimentado”.