Comenzó el PreViaje 4: cómo registrarse y hasta cuándo se podrán cargar los comprobantes

Hasta el 25 de abril se podrán hacer las compras con Previaje 4 para viajar entre el 24 de mayo y el 30 de junio por Argentina y obtener el 50% de reintegro.

Entre este miércoles y el 25 de abril se podrán comprar los servicios del programa PreViaje 4, que permitirá viajar a destinos turísticos locales entre el 24 de mayo y el 30 de junio con una devolución de 50%. En el caso de los afiliados al PAMI, el reembolso alcanzará el 70%.

El sitio web del Previaje ya está habilitado para inscribirse y adquirir los servicios en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres, y otros servicios de los prestadores registrados en el programa.

Para obtener el crédito de las compras, que luego será utilizado en servicios turísticos, se deberán cargar los comprobantes de compra hasta el 28 de abril.

El monto máximo del reintegro será de $70.000 por persona mayor de 18 años. El dinero se habilitará a partir del primer día del viaje y se podrá utilizar hasta el 31 de octubre del 2023 en todo el país.
¿Cómo inscribirse en el sitio del Previaje?

Para comenzar, es necesario ser mayor de 18 años con CUIT o CUIL y registrar domicilio dentro de la República Argentina. Además, tener una cuenta nivel 3 en Mi Argentina, con validación de identidad por datos biométricos.

1. Verificar que el prestador al cual queremos comprar, esté inscripto en el Programa. Caso contrario, no se aceptarán los comprobantes. En este link se puede acceder al registro de prestadores.

2. Dar de alta la cuenta de Mi Argentina con validación de datos biométricos en el sitio web del Previaje. Para registrarse, se solicitarán datos personales.