
La periodista hizo meditación y le echaron en cara su pasado con Boudou.
Después de que el dólar blue supere los 490 pesos el martes, Agustina Kämpfer hizo una meditación en televisión para que baje el precio de la divisa en el mercado paralelo. Tras esto, Rodrigo Lussich la cruzó fuerte por haber sido pareja de Amado Boudou y sentenció: “Justo ella que fue mujer de un ministro de Economía”.
En su programa de la señal IP, “Algo que contar”, la periodista hizo una humorada con sus compañeros, que se pusieron a “meditar” junto a un sahumerio para que baje el precio de la divisa norteamericana. “Lo tengo, lo siento. Que baje el dólar, ohm”, expresó Kämpfer.
Por su parte, su panelista manifestó: “Mañana podemos llegar a tener buenas noticias, así que, atentos los mercados”. Pero este momento no solo fue criticado por Rodrigo Lussich en su programa “Socios del Espectáculo” (El Trece), sino también por los usuarios en las redes sociales.
Cabe recordar que la expareja de Amado Boudou se abocó a la meditación después de separarse, y formó una familia. De hecho, cuando fue mamá de su hijo Juan, su nombre apareció en las noticias por haber contado que comió la placenta e hizo varios artículos con el resto.