Wanda Nara se la pudrió a L-Gante y le rompió el corazón en su cumpleaños con un letal bombazo: “Lo usó”

Wanda Nara dejó de seguir a L-Gante el día de su cumpleaños y dejó en evidencia que solo lo usó para darle celos a Mauro Icardi. El cantante no dudó en devolverle el gesto.

Luego de su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara se mostró durante varios meses muy cercana a L-Gante. Él se convirtió en un gran sostén cuando la modelo le pidió el divorcio al futbolista y los rumores de romance no tardaron en aparecer.

Sin embargo, todo eso quedó atrás cuando el cantante cuando celebró su cumpleaños número 23 con una megafiesta en el barrio que lo vio crecer. En las fotos no hay rastros de la presencia de la mediática.

Las salidas nocturnas, las reuniones en Núñez, las visitas a General Rodríguez y besos en el auto son historia del pasado. La conductora de MasterChef (Telefé) dejó de seguirlo en las redes sociales y él, indignado con su actitud, le devolvió el gesto.

Tampoco lo saludó por su cumpleaños, dejando en evidencia que solo lo usó para darle celos al jugador del Galatasaray S.K. de la Superliga de Turquía, con quien finalmente se reconcilió luego de varias idas y vueltas.

Por su parte, Elián Ángel Valenzuela, mejor conocido como L-Gante, está cada vez más cerca de Tamara, su ex novia y madre de su hija Jamaica. A pesar de haber declarado que su relación con el cantante le hizo mucho daño, el amor sería más fuerte que todos los errores del pasado.