
Clara Chía Marti no logró ser aceptada en el círculo íntimo de Gerard Piqué y por ahora no hay esperanzas de que esto se revierta. Los amigos del deportista sienten que busca alejarlos de ellos y cada vez que se reúnen en su casa hay problemas. Cansados de las actitudes de la joven, decidieron ponerle un particular apodo que la vincula directamente a Shakira.
A la estudiante de publicidad ahora le dicen “La patrona”, al igual que llamaban a la colombiana años atrás. Es que el también empresario es amante de la noche y ahora que dejó el fútbol está dispuesto a recuperar el tiempo perdido, lo que enojó a su novia. En su momento, la intérprete también lidió con las burlas, pero eligió hacer oídos sordos y no tener ningún tipo de vínculo con los allegados de Piqué.
En Barcelona aseguran que Clara Chía está cada vez más involucrada en los negocios de Gerard, que hace algunas semanas hizo un despido masivo en Kosmos. Esto también desató un escándalo entre las amistades del ex defensor, que le advirtieron que le está dando mucho poder a Marti.