Con el 50,81 % de los votos, Agustín fue eliminado por segunda vez

Después de que Marcos y Romina usando su liderazgo salvaran a Ariel y el público a Lucila, Frodo había quedado en un mano a mano con Daniela

Los seguidores de Gran Hermano (Telefe) decidieron que Agustín Guardis sea eliminado de la casa. De esta forma, Daniela Celis y Lucila “La Tora” Villar, quienes también estaban en placa, siguen en el reality.

“Los quiero mucho. Mi sueño no era ganar la plata y la casa, yo quería jugar y ser el mejor jugador de la casa. No sé si lo logré. Decirles que los amo, jueguen, disfrútenlo”, les dijo Agustín a sus compañeros, antes de dejar la casa.

Luego, el joven platense se abrazó a su amigo Marcos y le aseguró que lo apoyará desde afuera de la casa para que que él sea el ganador.

Y desde la puerta, previo a dejar la casa, Agustín le gritó a Marcos, que estaba muy dolido por la salida de su amigo: “Te amo, hermano, disfrutá y no te arrepientas de nada”. La frase de “Frodo” está relacionada con al decisión de Marcos, quien junto a Romina, ambos líderes de la semana, decidieron salvar a Ariel de la placa de nominados.

Agustín, de esta forma, se suma a la lista de eliminados de GH, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Juliana, Cata, Constanza “Coti” Romero, Alexis “El Conejo” Quiroga, Thiago Medina y Maxi Giudici.